DT Soluciones

Informe especial: ¿La receta perfecta contra la crisis?

Tendencia: Nuevo método para crecer las ventas en 2020

Ya hemos ayudado a más de 50 negocios a duplicar, triplicar y hasta incluso quintuplicar sus ventas en menos de un año y de forma sostenida… Y hoy, 5 de Marzo, estamos dispuesto a revelar nuestro más preciado secreto… ¿Es cierto esto?

¿Sabés que necesita tu cliente? Esta fórmula podría ayudarte...

Todo cambio?

Si. Todo cambio. El punto de inflexión, se dio a finales del año pasado, en 2019, cuando se originaron 2 grandes cambios muy relevantes. El primero, a nivel político-país, un nuevo presidente asume el mando. El segundo gran cambio, un deterioro sostenido de las ventas del consumidor final en los locales que afecto mucho a las industrias tradicionales y concluyó con un significativo cambio en los hábitos de consumo. Si tu negocio físico sufrió ausencia de clientes, tranquilo, simplemente fue víctima de esta gran revolución digital que ya está sucediendo.

La globalización llegó, casi sin darnos cuenta, y está incitando a un nuevo hábito de consumo “más inteligente” en cada vez más personas. Que decir de la posibilidad de comparar precios, productos y presupuestos de distintos proveedores, en pocos minutos, desde una casa y, todo esto, desde la facilidad de un celular con Internet. Ley del mínimo esfuerzo, a su vez premiada, con la facilidad de envío y de adquisición a mejores precios.

Ergo, 2019 fue un gran año para los negocios digitales, especialmente para las famosas tiendas online, siendo que 7 de cada 10 argentinos, realizó una compra en estas plataformas digitales (¡¡¡ni más ni menos que el 70% del país!!!). Animamos a varios negocios a sumarse a aplicar la siguiente fórmula de crecimiento y así evitar seguir perdiendo oportunidades de crecimiento en sus empresas, ya que esto, hace que cualquier negocio mínimamente duplique sus ventas en 3 a 9 meses. Recomendamos aprovechar esta oportunidad antes de que se llene de competidores que sigan la fórmula de oro en ventas digitales, la cuál estamos realizando en muchos de nuestros clientes. Hoy, vas a disponer de ella.

A continuación, compartiremos los principales consejos para que no fallen los negocios aplicando esta fórmula de oro y no mueran en el intento ¿Cómo funciona?

Sabemos lo que buscás!

La Fórmula de Oro en Ventas Digitales

Seguramente hayan escuchado hablar de Embudos de Ventas. Si nunca lo escucharon nombrar, un embudo de ventas, es un simple proceso que te permite definir el camino exacto que va a recorrer un cliente, desde que conoce la marca, hasta que finalmente convierte, adquiriendo uno o más productos o servicios.

Este proceso ha ayuda a miles de empresas en todo el mundo a incrementar sus ventas y a reducir su tasa de abandono. No tener un embudo de ventas definido, es como cruzar la avenida sin mirar. Pero, ¿todos los embudos de ventas son iguales? ¡No! Cada negocio es distinto y aquí recae mucho de la experiencia del agente de marketing en dar con el embudo indicado. Por esa razón, en nuestro equipo de trabajo, contamos con profesionales multidisciplinarios como Ingenieros Industriales, Martilleros Públicos, Publicista, Administradores de Empresa, Abogados y otros diversos profesionales, todos con trayectoria comprobable en el mercado. Porque no tener el embudo de ventas correcto, es nadar a contra corriente. Simplemente, aplicando el embudo de ventas correcto, es la solución perfecta para poder crecer exponencialmente las ventas de un negocio.

Es posible que lo vean con escepticismo, porque suena demasiado bueno para ser verdad. ¡Y lo entendemos perfectamente! porque es la misma reacción que tuvieron el 90% de nuestros clientes al escuchar nuestra propuesta por primera vez. Sin embargo, al ver los siguientes detalles, no dudaron en probarlo y hoy en día no se arrepienten de haber elegido esa decisión.

Literalmente, es la manera más rápida de hacer que se dupliquen tus ventas en un breve periodo de tiempo, sin invertir millones de pesos en capital fijo ni en stock de productos terminados ni en ampliación de las instalaciones. Sin magia, solo siendo eficientes e invirtiendo de forma inteligente. Únicamente basta, con desarrollar el embudo de venta correcto para tu negocio. A continuación, como desarrollar el embudo perfecto para tu negocio.

Qué necesita tu Negocio para ser competitivo en 2020

¿Cómo armar un correcto Embudo de Ventas?

La idea de un embudo de ventas, es encontrar la sinergia apropiada entre las muchísimas herramientas digitales de las cuales hoy disponemos (desde redes sociales hasta canales de información, pasando por tiendas online, el email marketing y las campañas digitales en buscadores como Google) siempre basados en la necesidad del cliente y en los principios universales de las ventas (si no sabes cuales son, es hora de que nos escribas y ya mismo empieces a implementarlo). Este grandísimo grupo de herramientas digitales, nos van a permitir disparar nuestro negocio, desarrollar la marca y hacer crecer los volúmenes de prospectos de clientes. Pero también pueden hacernos malgastar mucho tiempo en vano en redes sociales y en inversiones vacías en campañas, con nulo retorno de inversión, si uno no tiene experiencia al respecto. Por esto es que los grandes empresarios y líderes mundiales notan que es esencial contar con una agencia de marketing especializada en el tema y con varios casos de éxitos en su nómina. Seguramente, ya te habrás preguntado si: ¿funciona esto para todos los negocios? Más abajo responderemos esta increíble consulta que siempre recibimos de los clientes en Dt Soluciones.

Diseño web

Creación de una oficina o tienda digital, 100% a medida y adictiva. Recibí muchas consultas y compras. Diseños personalizados y únicos, para que tus clientes la amen.

Gestión de redes

Posicionamiento orgánico en redes sociales, para desarrollar la marca y generar constantemente contenido de valor para tus seguidores. Posicionate fuerte y empezá a competir.

Publicidad digital

Captación de potenciales clientes, de alta calidad y con bajo costes de inversión. Desde las distintas redes sociales, así como también, de los principales buscadores como Google.

Contenido de Marketing

Generación de contenido de calidad y de interés para tus seguidores. Desarrolla tu marca con esencia y personalidad aplicando una estrategia a medida.

Optimización Semanal

Reportes de actualización, con el detalle de las oportunidades de mejoras tomadas y a realizar. Sistema de mejora continuo. #Kaizen

Asesoramiento​​ Comercial

Lluvia de ideas y asesoría de calidad. Soluciones a medidas para cada etapa de crecimiento. Lleva tu negocio al siguiente nivel con charlas profesionales.

Entremos en detalles

Nuestro tunel de Conversión

Utilizamos las mejores herramientas de Marketing Digital, para captar clientes, brindarles contenido de calidad y realizarles un apropiado seguimiento, hasta su finalización, adquiriendo productos o servicios.

Gestión de Redes

La mejor manera de desarrollar la marca, es trascender con tu audiencia y darte a conocer. Dato DT: el 32% de las ventas de un e-commerce, provienen de Facebook e Instagram.

Nuestro servicio:

  • Publicaciones
  • Historias
  • Gestión de Seguidores
  • Comentarios
  • Me gustas
  • Mensaje de bienvenida
  • Gestión de Sorteos
  • Reportes mensuales
  • y más!

Extra: 2hs de Asesoramiento en generación propia de contenido de  calidad.

Gestión de Redes

La mejor manera de desarrollar la marca, trascender con tu audiencia y darte a conocer. Dato DT: el 32% de las ventas de un e-commerce, provienen de Facebook e Instagram.

Nuestro servicio:

  • Publicaciones
  • Historias
  • Gestión de Seguidores
  • Comentarios
  • Me gustas
  • Mensaje de bienvenida
  • Gestión de Sorteos
  • Reportes mensuales
  • y más!

Extra: 2hs de Asesoramiento en generación propia de contenido de  calidad.

Publicidad Digital

La mejor forma de captar clientes. Captaremos potenciales clientes desde las redes sociales y desde los principales motores de búsqueda, como Google. Dato DT: El 68,8% de las compras virtuales en 2019, se realizaron por celular.

Nuestro servicio:

  • Investigación de las principales palabras claves para tu negocio
  • Generación de campañas y anuncios publicitarios en Google Ads y Facebook Ads (incluye Instagram)
  • Mejorar le tráfico clientes potenciales hacia la web
  • Elección de diferentes objetivos: Ganar más seguidores; Generar consultas; Conseguir ventas; Mayor tráfico al sitio web; Promoción masiva a bajo coste; entre otras.
  • Campañas de re-marketing entre tus seguidores
  • Optimización constante, para mejorara los resultados y sus costes
  • y mucho más!

Extra: 1 vídeo promocional para diferenciar tu marca del resto de anuncios. Podés solicitarnos ejemplos de vídeos a nuestro WhatsApp, con mucho gusto te los compartiremos.

Contenido de Marketing

Generación de contenido de Marketing a medida. Especialmente enfocados en transmitir Amor, Energía y Motivación. El rey del contenido, es el vídeo. ¿Qué esperas para sacarle provecho a tu marca y hablar frente a frente con tu nicho?

Optimización

#Kaizen. Tal como dijo Peter Drucker: Lo que se mide, se puede estudiar y optimizar. Enfoque 100% necesario para pulir asperezas, eliminar procesos innecesarios, facilitar gestiones al cliente y mejorar la conversión a menores costes.

Asesoramiento

Físico o virtual, realizamos asesoramiento que implique un verdadero valor para tu negocio, en pos de la resolución y mejora de los procesos. Entre ellos, el de ventas. Contrata nuestro servicio de asesoría en mejora continua y empapate de conocimiento. A la par, aplicaremos un check-list de tareas en conjunto, para alcanzar el próximo escalón de tu negocio.

Duplicar, Triplicar y hasta Quintuplicar las ventas no suele ser un trabajo fácil

Pero...

Si utilizamos y aplicamos las mismas herramientas, que ya tenemos testeadas en más de 170 clientes y garantizadas en 50 de ellos, podremos ahorrar un montón de pruebas y recursos mal-invertidos a tu favor. Aplicaremos el paso a paso, de las mismas herramientas que ayudaron a concretar los  objetivos y Forecast a nuestros clientes. Ahorraremos un sin-números de esfuerzos y tiempos para generar resultados positivos en el menor período posible.

Algunas personas tienen dudas sobre si probarlo o no, porque es algo nuevo y diferente. La verdad es que el mundo digital, para bien, está revolucionando la era y facilitando a que cualquier persona compre y reciba sus productos y servicios, de forma muy simple, sin salir de su casa y en muy pocos clics. Los negocios que no se unan a esta oportunidad, se estarán perdiendo de mucho. Hemos recibidos varias críticas, por dar a conocer estos métodos tan abiertamente, pero también muchos agradecimientos por salvar negocios y ayudarlos a crecer en medio de tantos escenarios de crisis, en este nuevo mundo tan desconocido y digitalizado.

Casos de éxitos

Clientes felices

Ahora conoces como es que, a grandes y pequeñas empresas, les funciona tan bien el mundo digital y a otros no. ¿Pero solo funciona para este tipo de negocio? Y esto es lo más hermoso de todo, la respuesta es: ¡No!. Ya que funciona para todo tipo de negocios. Hemos construidos Embudos de Ventas para particulares y autónomos, con increíbles resultados hasta grandes franquicias, clientes en el exterior y empresas multinacionales. Estos embudos los diseñamos 100% a medida y especialmente destinados, para todos los niveles de inversión, porque una vez que sabes cómo funciona la rueda, no queda más que hacerla girar, sin importar su diámetro.

Todo suena muy lindo para ser cierto, ¿verdad? Entonces lee lo que sigue y conócenos un poco más.

Quiénes somos?

Somos DT Soluciones, la agencia de Marketing Digital n°1 en San Martín. Siempre damos la cara y somos 100% responsables por los trabajos que realizamos. No somos freelances ni improvisados, nuestra amplia cartera de clientes da fe de nuestros servicios, las mismas que podrás verificar de forma muy simple con tu celular smartphone. Nos podes encontrar en la principal galería de San Martín, en la dirección exacta de Belgrano 3458, local n°28. Si, tenemos local, para facilitar las reuniones y capacitaciones especializadas que brindamos a un reducido número de negocios interesados en crecer profesionalmente. Si te interesa sumarte a nuestras capacitaciones, podes enterarte de los temas en el siguiente enlace.

A continuación, te presentamos a nuestros Solucionadores Estrellas, los cuales van a emprender todos sus conocimientos y experiencia, en hacer crecer tu negocio.

Nuestro trabajo, tu Negocio creciendo

Somos responsables.
Por eso damos la cara Siempre

Ya no somos dos. Somos mucho más. Conocé a nuestros profesionales. Los que van a dar el 110% en desarrollar tu marca.

Federico Gonzalez

CEO y Martillero público (UNSAM)
CEO

Mariano Spahn

Comercialización para empresas (U. Kennedy)
TEAM LEADER

Bianca Spoltore

Comunicación Social (USES)
COMMUNITY M.

Inés A.

Diseñadora Gráfica Y ARQUITECTA (UBA)
GRAPHIC DESIGN.

Florencia Doro

ARTES VISUALES (CONSUDEC)
COMMUNITY M.

Nahuel J. Schmid

Web designer e Ingeniero industria (UTN)
CFO & PUBLICIST

Conozca a nuestros Clientes

Ellos creen en Nosotros

 Y nosotros creemos en ellos. Si querés impulsar tu negocio, somos los perfectos socios digitales. Hablemos y liquidemos todos esos problemas que te quitan el sueño.

Guía paso a paso

Armemos tu embudo

Para empezar a diseñar tu embudo de ventas, lo vamos a realizar DE FORMA SIMPLE Y RÁPIDA. A continuación, dejaremos un formulario datos básicos iniciales, el cuál nos van a permitir dimensionar tu negocio y generar un primer pantallazo de la solución más apropiada para tu negocio. Nosotros, en el transcurso de las siguientes 48hs hábiles, realizaremos una investigación de mercado para medir el potencial de tu rubro y las oportunidades vigentes. Este informe, es 100% gratis, y una vez finalizado, nos pondremos en contacto.

¿Sos un empresario avezado?

Última oportunidad

Si llegaste hasta aquí, te agradecemos mucho por tu tiempo en leernos e informarte sobre las últimas tendencias digitales. Eso habla muy bien de lo dedicado y decidido que sos profesionalmente, más allá de los resultados que tengas. Es por ello, que queremos mencionar que estamos ofreciendo un beneficio exclusivo para todos aquellos que deseen hacer crecer su negocio y llevarlo al próximo nivel. La publicidad digital en Google es muy importante para dar a conocer tu negocio, y está compuesta por dos partes: El servicio de gestión de la cuenta + La inversión deseada que se abona y debita directamente a Google. Como ya notaste, somos un gran equipo de trabajo de profesionales, que desean cuidar al extremo su nivel de atención, calidad y de entrega de trabajos, que por fortuna, siempre disponemos. Por esta razón, estamos brindando una bonificación del 100% en el servicio de gestión de publicidad digital del primer mes de tu negocio para los primeros 5 clientes que generen su embudo de ventas con nuestro equipo de profesionales. Esta herramienta de publicidad, permite acceder y conectar a miles de potenciales clientes con tu negocio, y así recuperar lo invertido en el resto del embudo. Esta bonificación representa un ahorro mínimo del $5.000 en gestión de campañas profesionales y lo único a desembolsar por el servicio, es la inversión deseada, la cual la tu negocio define y abona directamente a Google. Tal como mencionamos, 1er mes gratis de nuestro servicio de publicidad digital a los primeros 5 que contraten nuestro servicio de Embudo de Ventas.

metodología de trabajo dt soluciones

Contáctanos ahora!

Con gusto atenderemos todas sus consultas

Open chat